FILOSOFIA

Pretendemos ser un restaurante "honesto" en toda la amplitud de la palabra: Ética, trabajo, sacrificio, esfuerzo y humildad y nos basamos en siete principios :

La visión: Para trazar un camino que seguir.

La imaginación: Para crear una atmósfera única en un entorno privilegiado.

La evolución: Para plasmar platos históricos con un plus de actualidad.

El protagonismo: Para el cliente, desde que pisa nuestra casa, que es la suya.

El producto: Ofrecemos una cocina de producto con tratamiento actualizado, en un marco incomparable, dónde las vistas al mar son el gran atractivo. El mar está omnipresente en nuestra carta,dada la situación geográfica que disfrutamos.

El detalle:Satisfacer, sorprender y personalizar a través de los pequeños detalles y establecer así grandes diferencias.

El equipo: Somos un equipo de personas entregadas a nuestra profesión, amamos lo que hacemos y nuestra obsesión es la satisfacción y el disfrute de nuestros clientes.

En Varadero "somos una orquesta", trabajamos juntos con la idea de que todos somos importantes y que cada uno debe interpretar su partitura en armonía con los demás, sin estridencias, sin disonancias, siempre dentro de la más alta calidad para el disfrute del comensal, creando entre todos una sinfonía de sabores y sensaciones junto al mar.

Un gran restaurante es sinónimo de un gran equipo.

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2