INSTALACIONES

Salones

Salón 5 Nudos.
El Salón 5 nudos es nuestro Salón principal y tiene una capacidad de hasta 300 comensales, está equipado con A/A y Calefacción así como hilo musical. Su principal atractivo aparte de su amplitud y confort son los 9 ventanales que tiene al mar, con preciosas vistas que nos deleitan mientras disfrutamos de la Carta.

Salón Torreón.
Este original Salón se encuentra en la planta superior del Restaurante y se accede a él mediante una escalera de caracol, su principal característica es la intimidad que proporciona a sus comensales y la total independencia ya que tiene baño propio. Tiene una capacidad de hasta 20comensales e igualmente posee ventanales abiertos al mar, que nos proporcionan increíbles vistas del Mediterráneo. A/A, calefacción.

Salón Camarote.
Este es nuestro reservado por excelencia, un Salón ideal para celebrar comidas o cenas de empresa. Simula el interior de un yate y brinda una agradable sensación de bienestar al comensal. Tiene una capacidad de hasta 30 comensales.  A/A, calefacción e hilo musical.

Cafetería Varadero.
Es la barra del Restaurante, dónde se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o aperitivo. Posee baños propios y T.V.

Terraza Aqua.
Esta agradable terraza nos permite disfrutar la brisa del Mediterráneo en nuestra piel, tiene una capacidad de hasta 80 comensales y posee un pequeño torreón que hace las delicias de nuestros clientes por su originalidad y vistas. Hilo musical.

Terraza Varadero.
Es nuestra Terraza Principal, por cuyos laterales se accede al Restaurante.  Posee una espectacular cascada con vegetación que relaja a los comensales durante su estancia. El sonido de  la cascada, el olor a mar y  el verde de los jardines, nos garantizan una agradable estancia en Restaurante Varadero. Tiene una capacidad de hasta 145 comensales.

Discoteca Coral.
La discoteca Coral es nuestra niña bonita y la más reciente reforma que hemos efectuado en el Restaurante.
Con una decoración moderna y elegante, permite a nuestros clientes contratar la barra libre de sus eventos para disfrutar con sus amigos de veladas inolvidables junto al Mar. 

Chill Out Coral.
Nuestro Chill Out permite disfrutar de una completa carta de cocteles y combinados acompañados por el sonido de las olas y la brisa del Mediterráneo.
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2